El precio de las acciones de Greenpro aumenta en un 103% con Bitcoin Buy
La firma de inteligencia empresarial aumentó el precio de sus acciones después de anunciar un nuevo fondo de Bitcoin.

No se pierda las noticias en movimiento del mercado

Reciba informes diarios sobre criptografía e informes semanales del mercado de Bitcoin directamente en su bandeja de entrada.

La firma de inteligencia empresarial Greenpro ha anunciado planes para crear un fondo de inversión de Crypto Trader.

La firma tiene la intención de recaudar hasta $ 100 millones para el fondo e invertir también su propio efectivo.

El plan se asemeja a la inversión de Bitcoin anterior de MicroStrategy.

Greenpro Capital Corp. planea crear un fondo de inversión de Bitcoin , como se anunció en un comunicado de prensa publicado hoy.

Bitcoin agregado a las hojas de balance

CK Lee, director ejecutivo de Greenpro, dice que la empresa „cree plenamente en $ BTC como reserva de valor“. Lee dice que ha dado instrucciones a los banqueros de inversión de la compañía para que vendan instrumentos de deuda a inversores para recaudar hasta $ 100 millones para la inversión de Bitcoin. Agrega que la propia firma también invertirá su propio efectivo en Bitcoin.

Los estrategas de Greenpro creen que Bitcoin y otras criptomonedas importantes como Ethereum tienen una mayor probabilidad de apreciación del precio que las tenencias de moneda fiduciaria. Agrega que numerosos bancos, fondos de cobertura, compañías de seguros e instituciones están interesados ​​en las inversiones de Bitcoin.

Greenpro realizará su inversión a través de una subsidiaria, CryptoSX.

El precio de las acciones de Greenpro (GNPR) subió un 103% a máximos de 2,60 dólares después del anuncio.

Otros inversores corporativos

En noticias similares, el precio de las acciones de Marathon aumentó más del 30% después de que firmó un acuerdo de $ 170 millones con el fabricante de hardware de minería de Bitcoin Bitmain. La minera más grande de América del Norte agregará 70,000 mineros S19 a su granja existente de 33,000 unidades para diciembre de 2021.

Microstrategy, sin embargo, sigue siendo la empresa que cotiza en bolsa más importante con una inversión en Bitcoin. La compañía invirtió $ 475 millones el año pasado y recaudó otros $ 650 millones a través de notas convertibles senior el mes pasado, para una inversión total de Bitcoin superior a $ 1 mil millones .

El precio de Bitcoin ha aumentado un 37% desde principios de mes y un 275% hasta la fecha. Durante los mercados alcistas hiperactivos, las asignaciones del mercado de valores a Bitcoin han actuado como un potente catalizador para un repunte.

Bitcoin se cotizaba a $ 27,100 en el momento de la publicación